PREGUNTAS FRECUENTES

 

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

Las ventas son por mayor y tienen un mínimo de 180.000$. Pueden ser surtidas en talles y colores pero deben sumar un total de 180.000$.

 

2. ¿Los precios publicados incluyen IVA?

Todos los precios expresados en nuestra web INCLUYEN IVA.

 

3. ¿Por qué debo de registrarme?

Principalmente por tu seguridad, para poder realizar las compras que gustes, para que puedas participar de descuentos, para poder recibir todas nuestras novedades y porque es el medio más seguro para poder comprar por Internet y conseguir los mejores precios.

 

4. ¿Puedo cambiar los productos comprados?

Si el artículo posee alguna falla, podrás cambiarlo por el mismo artículo, talle y color, siempre y cuando los mismos no hayan sido adulterados de su embalaje original y su etiquetado esté en perfectas condiciones. Los cambios o reclamos podrán realizarse dentro de los 30 días de efectuada la compra. Para solicitar CAMBIOS de las compras efectuadas en nuestra web, por favor enviarnos un email solicitándolo a [email protected] O comunicarse al 1124915948

 

5. ¿Por dónde se envían los pedidos?

Los pedidos se envían por el transporte que el cliente indique al momento de realizar la compra.

Nosotros no contamos con logística propia, nos hacemos cargo de llevarlo al expreso que el cliente indique o bien podemos sugerir una cotización por via cargo.

 

6. ¿Cuánto demora en llegar el paquete?

La demora del mismo es ajena al local y depende pura y exclusivamente del transporte que el cliente haya seleccionado, Para mayor información consultar con el transporte, con el cuál, el cliente desee que se realice el envío ya que varía según cada empresa.

 

7. ¿Cuándo despachan mi compra?

PARA EL PREPARADO DEL PEDIDO EL LOCAL PUEDE TARDAR DE 1 A 7 DÍAS HÁBILES SEGÚN LA DEMANDA DE PEDIDOS QUE SE TENGA. El comprador va a poder comunicarse al número de contacto 1124915948 para un seguimiento de su pedido.